La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un aprehendido acusado de violencia de género y violación de domicilio


Un hecho de violencia ocurrido en una vivienda ubicada en Avenida Néstor Kirchner al 700 demandó la intervención de las fuerzas de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 35 años ingresó al patio de la vivienda de su ex pareja, de 42 años, y tras una discusión, la agredió físicamente. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, donde radicó la denuncia correspondiente.

El agresor fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.