Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un aprehendido acusado de violencia de género y violación de domicilio


Un hecho de violencia ocurrido en una vivienda ubicada en Avenida Néstor Kirchner al 700 demandó la intervención de las fuerzas de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 35 años ingresó al patio de la vivienda de su ex pareja, de 42 años, y tras una discusión, la agredió físicamente. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, donde radicó la denuncia correspondiente.

El agresor fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.