Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

San Pedro y la Universidad de La Plata firmaron un convenio de colaboración


La Municipalidad y la Universidad Nacional de La Plata firmaron un convenio marco que establece un compromiso de colaboración en diversas áreas. El acuerdo, que busca potenciar el desarrollo educativo, social y productivo del municipio, fue rubricado por el intendente Cecilio Salazar y el vicepresidente académico de la UNLP, Fernando Tauber.

El acto contó además con la participación del Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, y el Director de Educación, Alan Ocampo.


Entre los puntos más destacados del convenio se encuentra la posibilidad de implementar carreras universitarias en San Pedro, ampliando así las oportunidades de formación académica para los vecinos de la región. Además, se prevé trabajar en conjunto en proyectos de obras públicas, salud, producción y desarrollo social, aprovechando el conocimiento y los recursos de la UNLP.