Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Recuperan una motocicleta robada escondida en pastizales


Personal policial logró recuperar una motocicleta Honda de color rojo que había sido robada el pasado 26 de diciembre. El vehículo fue hallado oculto en pastizales, en la intersección de las calles Nieto de Torres y 41.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo durante un patrullaje de rutina realizado en la zona. Los efectivos observaron la motocicleta abandonada entre la vegetación y, al verificar su número de chasis, constataron que contaba con un pedido de secuestro activo a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de San Pedro.

La motocicleta fue trasladada a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia. Se iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables del robo.