Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Policía Federal detuvo a un prófugo por intentar matar a su ex pareja incendiando su casa (Video)


En un operativo realizado en horas de la tarde de este martes, personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de la Policía Federal Argentina logró capturar a un hombre está acusado de intentar asesinar a su ex pareja al incendiar la vivienda donde ella residía.

Los hechos que motivaron la orden de captura ocurrieron en el año 2023 en nuestra ciudad. Según la investigación, el acusado habría iniciado un incendio de manera intencional en la vivienda donde vivía su ex esposa, quien se encontraba en el interior al momento del siniestro. Afortunadamente, la mujer logró escapar a tiempo y resultó ilesa.


Desde entonces, se encontraba prófugo de la justicia y era buscado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

La Fiscal del caso, Dra. María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de San Pedro, decidió delegar la investigación a la Policía Federal Argentina. Fue la Unidad Operativa San Nicolás la que terminó dando con el prófugo y poniéndolo a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Homicidio en grado de tentativa".