Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Paraná entregó los premios "Albirrojos" a sus deportistas destacados


Paraná F.C. llevó adelante en la noche del jueves la 28a edición de los premios "Albirrojos" para premiar a los deportistas destacados de la institución. 

El evento, realizado en las instalaciones de Moisés Novillo al 500, contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, quien recibió una distinción de manos del presidente de la institución, Pablo Guereta, 


Luego de los reconocimientos por el desempeño durante el año de quienes forman parte de las distintas disciplinas, se entregó el premio mayor, que este año fue para el equipo femenino de fútbol de primera división, conducido por Leandro Gauna, Gaspar Mallo y Nicolás Altolaguirre.