Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Operativos de tránsito: Retuvieron 7 motos en infracción


Siete motocicletas fueron retenidas durante los operativos realizados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro este miércoles en distintos puntos de la ciudad.

El personal a cargo de Armando Caballero trabajó en conjunto con agentes policiales de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).  


Los motivos por los que fueron secuestrados los vehículos van desde la colocación de caños de escape deficientes hasta la falta de documentación reglamentaria.