Operativo de ANSES y PAMI en el Centro de Jubilados de Los Aromos

  Una nueva jornada de atención integral y articulada entre la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES ) y el Programa de Atención Médica Integral ( PAMI ) se llevará a cabo para acercar trámites y asesoramiento a la comunidad. El operativo conjunto se realizará este viernes 31 de octubre en el Centro de Jubilados Los Aromos .

Nueva edición de la feria del libro repetido en la Biblioteca Popular


El sábado 14 de Diciembre, la Biblioteca Popular Rafael Obligado realizará una nueva edición de su feria del libro repetido. 

La actividad se desarrollará en la vereda de la sede de Mitre al 400. 

Los participantes podrán encontrar ejemplares repetidos de libros de distintos géneros que se encuentran en la colección de la biblioteca, además de donaciones y libros dados de baja del catálogo. En todos los casos, los precios son muy accesibles y al alcance de todos los interesados. 

Habrá novelas, ensayos históricos, libros sobre desarrollo personal, poesía, historia de la literatura y clásicos de todos los tiempos que podrán pagarse en efectivo o con transferencia.