Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Nueva edición de la carrera de mountain bike "Sol y Tierra"


Este martes 31 de Diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la carrera de mountain bike "Sol y Tierra". Organizada por Juan Pablo Villarruel, la competencia ofrecerá dos circuitos: uno de 40 km y otro de 80 km.

La carrera recorrerá diversos puntos de la zona, combinando tramos técnicos y desniveles. Los interesados en participar pueden inscribirse comunicándose al 3329-390506.