Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Los camiones de pastas y lácteos llegan a San Pedro y localidades


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio, informa que este viernes 13 de diciembre estarán disponibles dos camiones de Pastas y Lácteos en diferentes localidades, ofreciendo productos accesibles para los vecinos y vecinas.

Uno de los camiones estará en Río Tala, frente a la Delegación Municipal, de 9:00 a 13:00 horas, y en Santa Lucía, también frente a la Delegación Municipal, de 14:00 a 17:00 horas. El otro camión estará presente en Gobernador Castro, ubicado en la Plaza San Martín, de 8:30 a 14:00 horas.

El sábado 14 de diciembre, el Camión de Pastas y Lácteos estará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de 8:00 a 14:00 horas, brindando una nueva oportunidad para acceder a estos productos en la ciudad.