Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

"Le dije al Gobernador que la obra de la Ruta 1001 parecía la Tortuga Manuelita y se ocupó personalmente para que apuren los trabajos"


El Intendente Cecilio Salazar habló esta mañana, a través de La Radio 92.3, sobre el desarrollo de la obra que se está realizando en la Ruta 1001. 

Luego de reconocer que "no está conforme" con los tiempos, contó que "cuando vino el Gobernador para el acto del Día de la Soberanía, me preguntó cómo iba la 1001, y le dije parecía la Tortuga Manuelita". 

Salazar remarcó que "el Gobernador se ocupó personalmente de la obra, que ya lleva más de cuatro meses, y después que le dije eso se apuraron un poco los trabajos". 

En relación a los reclamos por mayores medidas de seguridad en horario nocturno, el Intendente explicó: "Hay un par de cosas que la gente no tiene por qué conocer, pero que ocurren. Primero recomiendo que traten de ir despacio porque se riega todos los días, pero hace tanto calor que se seca. Por otro lado, robaron la señalización. Creo que decidieron poner un sereno, porque les llevaron la mitad de los tambores y la señalización. Ya se lo robaron varias veces".