Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Las escuelas municipales y talleres artísticos cerraron el año en el Paseo Público


Con una jornada recreativa en el Paseo Público, la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación cerró este sábado las actividades del año. 

Durante el evento se presentaron actividades y exhibiciones de disciplinas como atletismo, baile, básquet, sóftbol, pintura, hockey, boxeo, fútbol tenis y pelota paleta, entre otras. También hubo shows en vivo sobre el escenario.


En el transcurso de la jornada se resumió el trabajo realizado a lo largo del año en las Escuelas Deportivas Municipales y el programa "Animate Vos Valés".