Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Las Escuelas Municipales de Deportes cierran el año en el Paseo Público


Con una jornada recreativa, la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación cerrará las actividades del año. 

Será el próximo sábado 7 de diciembre, de 16:00 a 19:00 horas, en el Paseo Público.

Durante el evento se presentarán actividades y exhibiciones de disciplinas como atletismo, baile, básquet, sóftbol, pintura, hockey, boxeo, fútbol tenis y pelota paleta, entre otras. También habrá shows en vivo y muchas sorpresas para disfrutar en familia.

En el transcurso de la jornada se resumirá el trabajo realizado a lo largo del año en las Escuelas Deportivas Municipales y el programa "Animate Vos Valés".