Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Lafalce y Riquelme participaron del acto de cierre de año de Bullrich


Patricia Bullrich encabezó un evento de cierre de año, al que asistieron los concejales sampedrinos Diego Lafalce y Viviana Riquelme. 

También participaron Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero), Gerardo Milman, Florencia Retamoso y Martín Culatto.

El encuentro tuvo como objetivo realizar un balance de las acciones políticas del 2024 y definir los lineamientos para 2025. 

En su discurso, Bullrich reafirmó "los valores y objetivos del movimiento", resaltando "la importancia de la unidad y el compromiso para fortalecer La Libertad Avanza bajo la presidencia de Javier Milei".

"Este cierre de año no solo nos permite reflexionar sobre lo logrado, sino también proyectar con energía los desafíos y oportunidades que traerá 2025", sostuvo la dirigente. Además, destacó el trabajo en equipo como clave para construir una visión política que abarque todas las regiones del país.

Lafalce y Riquelme aseguraron en un comunicado: "Este cierre de año no solo nos permite reflexionar sobre el camino recorrido, sino también proyectar con energía un 2025 lleno de desafíos y oportunidades".