Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

La Administración Pública Municipal tendrá asueto el 24 y 31 de diciembre


La Municipalidad de San Pedro informa que, en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, se ha dispuesto asueto administrativo para los días martes 24 y 31 de diciembre de 2024 en todas las áreas dependientes de la Municipalidad, tanto en la ciudad como en las localidades del distrito.

El asueto administrativo correspondiente se formalizó mediante el Decreto 0958-2024, firmado el 12 de diciembre.

Como es habitual en esta fecha, se mantienen las guardias respectivas en cada uno de los servicios públicos. 

El Intendente Cecilio Salazar hizo llegar, junto a su equipo de gobierno, "un afectuoso saludo a todo el personal activo y a los jubilados y jubiladas municipales".