Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Incendios destruyeron el futuro cuartel de bomberos y la antigua estación de tren de Río Tala


La localidad de Río Tala se vio conmocionada durante la madrugada del sábado por dos incendios de gran magnitud que afectaron edificios históricos. Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente durante varias horas para controlar las llamas.

Aproximadamente a la 1 de la mañana, el fuego que comenzó en inmediaciones de la estación de ferrocarril tomó el techo del histórico edificio. La combustión dejó daños irreparables en el lugar, a pesar de la tarea de los voluntarios para sofocar las llamas. 


Alrededor de las 3 se desató otro siniestro, esta vez en el viejo edificio del Automóvil Club, que estaba siendo remodelado para convertirse en el destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios de Río Tala.

El edificio quedó completamente destruido y el siniestro recién pudo ser controlado alrededor de las 7 de la mañana. 

Afortunadamente, no se registraron heridos. Las causas de ambos incendios aún se desconocen, aunque hay sospechas firmes de que fueron intencionales. 


La investigación recayó en la Fiscalía en turno, que dispuso una serie de medidas periciales y toma de testimonios.