Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Horarios de recolección de residuos para Navidad y Año Nuevo


Ashira S.A., la empresa encargada de la higiene urbana informó sobre las modificaciones en el servicio de recolección de residuos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Con el objetivo de facilitar la organización de los vecinos y garantizar la limpieza de la ciudad, se han establecido los siguientes horarios especiales:


Navidad

Martes 24 de diciembre: No habrá recolección nocturna.

Miércoles 25 de diciembre: No habrá recolección diurna. La recolección nocturna se realizará a partir de las 20:00 horas.


Año Nuevo

Martes 31 de diciembre: No habrá recolección nocturna.

Miércoles 1 de enero: No habrá recolección diurna. La recolección nocturna se realizará a partir de las 20:00 horas.

Se solicita a los vecinos sacar sus residuos en los horarios indicados para colaborar con el normal desarrollo del servicio.