Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Golpearon a un niño y agredieron a su padre con un machete cuando intentó defenderlo


En la noche de ayer, personal policial detuvo a un hombre de 48 años tras una violenta agresión ocurrida en calle Manuel Iglesias al 1400. El agresor habría atacado con un machete a un hombre de 38 años, provocándole un corte en el antebrazo.

Según fuentes policiales, el hecho se desencadenó luego de que el agresor golpeara a un niño de 7 años, hijo de la víctima, con un plato. Al intervenir para defender al pequeño, el hombre de 38 años fue atacado con el machete.

La víctima fue trasladada al hospital local para recibir atención médica, mientras que el agresor quedó detenido y será imputado por lesiones reiteradas.