Comerciantes Unidos también rechazó el aumento en las tasas y piden abrir canales de diálogo

El Grupo de Comerciantes Unidos de San Pedro manifestó su "enérgico rechazo" al incremento en las tasas municipales aprobado recientemente por el Concejo Deliberante . Para la organización, este ajuste (que tuvo una reducción con relación al proyecto original tras un acuerdo de bloques) se sitúa "muy por encima de la inflación real" y agrava la situación de un sector que ya atraviesa una coyuntura crítica. De acuerdo al comunicado difundido por los comerciantes, el impacto de este aumento es directo y afecta la sostenibilidad del comercio local, que actualmente enfrenta una combinación de caída del consumo, aumento de costos operativos y una presión impositiva creciente .

Fútbol femenino: Agricultores clasificó a cuartos de la Copa de Clubes

Foto redes sociales de Agricultores Club 

En un partido clave para definir su futuro en el torneo, el equipo femenino de Agricultores de Gobernador Castro logró un histórico triunfo ante Matienzo de Ramallo por 1 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de Clubes de la Federación Norte.

Con este resultado, se aseguraron un lugar en los cuartos de final del certamen, demostrando un gran nivel de juego y una solidez defensiva que les permitió mantener la ventaja obtenida a los 6 minutos del segundo tiempo, gracias al gol de Paola Cerruti.

Agricultores lidera la tabla de posiciones de su zona con 10 puntos, seguido por San José con 9 unidades.