Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encuentran un automóvil robado abandonado en un callejón


En un operativo realizado en la mañana de ayer, personal policial logró dar con un Renault 18 gris que había sido denunciado como sustraído en las últimas horas. El vehículo fue encontrado en el callejón Vivero Los Dos Pinos, en esta ciudad, y se encontraba en buen estado, con la llave de arranque colocada en el contacto.

La denuncia por el robo del automóvil había sido radicada por un vecino de 38 años, quien desde el día anterior había solicitado la colaboración de las fuerzas de seguridad para dar con su paradero. Gracias al rápido accionar de los efectivos, se pudo recuperar el rodado y devolverlo a su legítimo propietario.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía local interviniente en la causa dispuso la entrega del vehículo a su dueño y ordenó continuar con las investigaciones para dar con el o los responsables del hecho. Por el momento, se desconoce la identidad de los autores del robo.