La CNRT interceptó un transporte ilegal en San Pedro que circulaba con bultos en los pasillos y sin habilitación

  La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) interceptó y desafectó un ómnibus que realizaba un servicio ilegal de pasajeros sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, tras detectar gravísimas irregularidades técnicas y de seguridad que ponían en riesgo la integridad de las personas a bordo. El operativo de fiscalización se desarrolló en el kilómetro 153 de la mencionada traza vial, donde agentes del organismo nacional detuvieron la marcha de una unidad que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Durante la inspección, los fiscalizadores constataron que el vehículo trasladaba una gran cantidad de bultos y mercadería —presuntamente destinada a la comercialización— depositada tanto en los pasillos como sobre los asientos, lo que obstruía completamente la circulación interna y anulaba cualquier posibilidad de evacuación ante una emergencia.

Encuentran un automóvil robado abandonado en un callejón


En un operativo realizado en la mañana de ayer, personal policial logró dar con un Renault 18 gris que había sido denunciado como sustraído en las últimas horas. El vehículo fue encontrado en el callejón Vivero Los Dos Pinos, en esta ciudad, y se encontraba en buen estado, con la llave de arranque colocada en el contacto.

La denuncia por el robo del automóvil había sido radicada por un vecino de 38 años, quien desde el día anterior había solicitado la colaboración de las fuerzas de seguridad para dar con su paradero. Gracias al rápido accionar de los efectivos, se pudo recuperar el rodado y devolverlo a su legítimo propietario.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía local interviniente en la causa dispuso la entrega del vehículo a su dueño y ordenó continuar con las investigaciones para dar con el o los responsables del hecho. Por el momento, se desconoce la identidad de los autores del robo.