Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Sensei Kaoru Miyagi dictó un seminario nacional de karate en el Club Mitre


El pasado domingo, la Escuela de Karate Do Uechi Ryu, que funciona en el Club Mitre, recibió al Sensei Kaoru Miyagi (10mo Dan), destacado maestro de karate a nivel mundial. Miyagi brindó un seminario a más de 60 alumnos de todo el país, enfocado en perfeccionar las técnicas y filosofía del estilo Uechi Ryu.

El evento, organizado por el Sensei Florencio Yabas (6to Dan), director de la escuela, contó con la participación de practicantes de diferentes niveles. Al finalizar el seminario, se realizó un almuerzo con todos los asistentes.

La visita de Miyagi representa un hito importante para la comunidad de karate, ya que permitió a los alumnos acceder a conocimientos de alto nivel y fortalecer los lazos con la comunidad internacional de karatekas.