Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El joven que participó de un choque entre motos sigue internado a la espera de su evolución


Stéfano Palermo, el joven de 18 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido ayer al mediodía, continúa internado en el Hospital Privado SADIV. 

El último parte médico, emitido anoche, indica que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, y que ingresó derivado desde el Hospital "Emilio Ruffa" con politraumatismo y asistencia mecánica respiratoria. 

El informe sostiene que "las últimas imágenes tomográficas indican que no presenta lesiones de jerarquía, lo que permitió que se le retiren los sedantes". 

Finalmente, agrega que se encuentra en un plan de weaning ventilatorio (proceso gradual que permite a un paciente recuperar la capacidad de respirar por sí mismo)  y evoluciona hemodinámicamente estable, sin requerimiento de vasoactivos.

Palermo circulaba en una moto que chocó contra otra en la intersección de las avenidas Sarmiento y 3 de Febrero, en circunstancias que se investigan. 


Foto El Diario de San Pedro