Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detuvieron a dos motochorros armados con un revolver


En un operativo conjunto llevado a cabo ayer por efectivos de la comisaría local y el Grupo de Tareas Operativas, se logró aprehender a dos individuos de 25 y 27 años que circulaban en una motocicleta 110 cc por la intersección de las calles Manuel Iglesias y Bv Moreno.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos fueron interceptados mientras intentaban darse a la fuga y, tras una breve persecución, fueron reducidos y detenidos. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron un revólver cargado con una munición, el cual era portado por uno de los delincuentes.


Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de la doctora María del Valle Viviani, quien inició una causa penal por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".