Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Decenas de preinscriptos para la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial


La Dirección de Educación y Capacitación informa que, tras la apertura de inscripciones a la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, primera oferta académica universitaria disponible en el Polo Universitario San Pedro (PUSAP), en las primeras 24 horas desde el inicio del período de inscripción, ya se registraron 46 preinscriptos, reflejando una gran demanda de formación superior en nuestra ciudad.

Impulsada en conjunto con la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) en el marco del Programa Puentes, la diplomatura tendrá una duración de dos cuatrimestres, con modalidad semi-presencial, y dará inicio en marzo de 2025. 

El período de inscripción continuará abierto hasta el sábado 21 de diciembre, por lo que los interesados aún pueden completar el formulario disponible en: https://forms.gle/r2t3uibQie3vSvtP8. 

Para consultas e información, el Polo Universitario San Pedro (PUSAP) atiende en Salta y Arnaldo, 2° piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o a través del correo electrónico polouniversitariosanpedro@gmail.com y el teléfono 3329 320211.