Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Confirmaron la fecha de la 25º Fiesta Provincial del Durazno


El 11 de enero de 2025, se llevará a cabo la 25° edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, un evento que se ha convertido en un clásico del verano en la región.

Como cada año, la celebración se desarrollará en el campo de deportes del Club Agricultores de Gobernador Castro, donde productores, artesanos y emprendedores locales expondrán sus productos y compartirán sus saberes. Además, habrá una variada propuesta gastronómica, espectáculos musicales y actividades para toda la familia.

En los próximos días se dará a conocer la programación completa del evento.