Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Comenzó la temporada en el Complejo Municipal Tiro Federal


La Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro anunció el inicio oficial de la temporada de verano en el Complejo Municipal Ex Tiro Federal.

Los vecinos y turistas ya pueden disfrutar de las instalaciones del complejo, que incluyen una piscina, espacios verdes y diversas actividades recreativas. Para ingresar, se deberá realizar el pago de la entrada mediante código QR. Los sampedrinos deberán presentar su DNI en la recepción para acceder a beneficios especiales.

La piscina estará abierta al público de lunes a viernes de 12:00 a 19:30 hs, y los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 19:30 horas.