Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Comenzó la temporada en el Complejo Municipal Tiro Federal


La Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro anunció el inicio oficial de la temporada de verano en el Complejo Municipal Ex Tiro Federal.

Los vecinos y turistas ya pueden disfrutar de las instalaciones del complejo, que incluyen una piscina, espacios verdes y diversas actividades recreativas. Para ingresar, se deberá realizar el pago de la entrada mediante código QR. Los sampedrinos deberán presentar su DNI en la recepción para acceder a beneficios especiales.

La piscina estará abierta al público de lunes a viernes de 12:00 a 19:30 hs, y los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 19:30 horas.