Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comenzaron los trabajos de restauración en fuente de Plaza Constitución


La Municipalidad inició en la última semana las tareas de restauración de la fuente ubicada en la Plaza Constitución. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante esta obra con el objetivo de recuperar el estado original de la histórica edificación.


Actualmente, se trabaja en la remoción de las modificaciones realizadas a lo largo del tiempo. Posteriormente, se realizarán tareas de acondicionamiento, reparación de filtraciones y se instalarán los sistemas necesarios. Finalmente, se aplicarán los revestimientos y pintura finales.