Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choque frontal en Lucio Mansilla: el estado de los jóvenes heridos


Los tres ocupantes de la moto Tornado de 250 cc que esta mañana chocó frontalmente con una camioneta permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente y está en la Unidad de Terapia Intensiva. Testigos del hecho relataron que sufrió un grave corte en el abdomen. Desde el centro asistencial informaron que al momento del ingreso presentaba politraumatismos, incluyendo un trauma de cráneo. 

Las dos chicas de 18 años que viajaban como acompañantes también sufrieron traumatismos múltiples y seguían en observación. 

La moto en la que circulaban en dirección San Pedro - Vuelta de Obligado chocó con una camioneta que venía en sentido contrario, manejada por un hombre que se dirigía a realizar tareas de jardinería en una urbanización cercana.