Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Choque frontal en Lucio Mansilla: el estado de los jóvenes heridos


Los tres ocupantes de la moto Tornado de 250 cc que esta mañana chocó frontalmente con una camioneta permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente y está en la Unidad de Terapia Intensiva. Testigos del hecho relataron que sufrió un grave corte en el abdomen. Desde el centro asistencial informaron que al momento del ingreso presentaba politraumatismos, incluyendo un trauma de cráneo. 

Las dos chicas de 18 años que viajaban como acompañantes también sufrieron traumatismos múltiples y seguían en observación. 

La moto en la que circulaban en dirección San Pedro - Vuelta de Obligado chocó con una camioneta que venía en sentido contrario, manejada por un hombre que se dirigía a realizar tareas de jardinería en una urbanización cercana.