Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Chocaron dos motos: una de las conductoras fue hospitalizada


Este domingo, alrededor de las 16 horas, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Colón y Pellegrini tras un llamado al número de emergencias 911 que alertaba sobre un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que habían colisionado una motocicleta Yamaha conducida por un joven de 22 años y una Motomel 110cc en la que circulaba una mujer de 42.

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia al hospital local para recibir atención médica. Afortunadamente, las lesiones fueron catalogadas como leves. El conductor de la otra moto, por su parte, resultó ileso.

Se desconocen hasta el momento las causas del siniestro, por lo que se inició una investigación para determinar la dinámica del accidente. Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción 07 de San Pedro, que dispuso el trabajo de peritos y la notificación al conductor del vehículo de mayor porte. Ambos rodados fueron secuestrados para las pericias correspondientes.