Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Campaña solidaria de juguetes para los Reyes Magos


Una campaña solidaria propone reunir juguetes para que puedan ser distribuidos con motivo de la festividad de Reyes Magos. 

La iniciativa surgió de Omar Reisch, responsable de fletes "El Colo" y Keila, una joven que también participó en propuestas similares. 

En sus redes sociales, Omar pidió a todos aquellos que puedan aportar juguetes en buen estado para obsequiar a niños y niñas de toda la ciudad, "para sacarles una sonrisa y que pasen un feliz día". 

El día de Reyes, el flete recorrerá la ciudad entregando los juguetes. 

Las donaciones se reciben personalmente en Luis Sandrini 1275 (departamentos 13 o 6) o comunicándose al 3329 530132.