Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Cambios en la recolección de residuos en San Pedro este fin de año


La empresa Ashira, encargada del servicio de recolección de residuos en la ciudad, informó sobre modificaciones en los horarios de recolección durante las fiestas de fin de año.

Debido a los feriados, se producirán cambios en el cronograma habitual. Este martes 31 de diciembre, no habrá recolección durante la noche. Por este motivo, se solicita a los vecinos abstenerse de sacar la basura a la vía pública.

En cuanto al miércoles 1 de enero de 2025, el servicio de recolección se verá afectado durante el día. Las tareas se reanudarán a partir de las 20:00 horas, volviendo a la normalidad.

La empresa recomienda a los vecinos tener en cuenta estos cambios y colaborar con el servicio, evitando sacar la basura en los horarios en que no se realizará la recolección.