Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Cambios en la recolección de residuos en San Pedro este fin de año


La empresa Ashira, encargada del servicio de recolección de residuos en la ciudad, informó sobre modificaciones en los horarios de recolección durante las fiestas de fin de año.

Debido a los feriados, se producirán cambios en el cronograma habitual. Este martes 31 de diciembre, no habrá recolección durante la noche. Por este motivo, se solicita a los vecinos abstenerse de sacar la basura a la vía pública.

En cuanto al miércoles 1 de enero de 2025, el servicio de recolección se verá afectado durante el día. Las tareas se reanudarán a partir de las 20:00 horas, volviendo a la normalidad.

La empresa recomienda a los vecinos tener en cuenta estos cambios y colaborar con el servicio, evitando sacar la basura en los horarios en que no se realizará la recolección.