Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Allanamiento y detención del autor de un robo en la madrugada de Navidad


En un operativo llevado a cabo en horas de la tarde de ayer, personal de la Guardia de Operaciones (GTO) logró dar con el paradero y detener al autor de un robo ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre.

Tras intensas averiguaciones, los efectivos policiales identificaron a un masculino de 26 años, con antecedentes penales, como el principal sospechoso del hecho. Con la información recabada, solicitaron y obtuvieron una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Javier Rivero al 2000.

Durante el allanamiento, realizado en conjunto con personal de la comisaría local, los efectivos lograron secuestrar las prendas de vestir utilizadas por el delincuente al momento de cometer el robo. Asimismo, procedieron a la aprehensión del individuo.

Cabe recordar que el hecho delictivo se produjo en la madrugada del 25 de diciembre, cuando el malviviente, en compañía de un cómplice, violentó la vidriera de un local comercial situado en calle Mitre 2700 y sustrajo un televisor.

En conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía local dispuso que el detenido permanezca alojado en la comisaría hasta la celebración de la primera audiencia, donde será imputado por el delito de robo.

Las prendas de vestir secuestradas serán sometidas a peritajes y cotejadas con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local comercial, a fin de contar con pruebas contundentes en la causa.

Por otro lado, las investigaciones continúan con el objetivo de dar con el paradero del cómplice y recuperar el televisor sustraído.