Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Acto por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires


Se realizó el acto por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con la participación de autoridades municipales.  

Autoridades de la fuerza entregaron distinciones y diplomas de honor en reconocimiento a la destacada labor del personal a lo largo del año. 


En representación del Intendente Cecilio Salazar, asistieron el Secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Baraybar; el Subsecretario de Seguridad, Mario Méndez; el Coordinador Policial, José Luis Salas; y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani.


Durante el acto, se resaltó "el compromiso, el esfuerzo y la dedicación diaria de los hombres y mujeres que conforman la fuerza policial, quienes trabajan con vocación de servicio para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad". 

Además, se realizó un sentido homenaje a los efectivos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, valorando su legado y su entrega.


Desde la Municipalidad destacaron "el importante rol que desempeña la Policía en la protección y desarrollo de nuestra sociedad, y renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando en conjunto para fortalecer las políticas de seguridad".