Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Violento asalto, persecución y tres detenidos del Gran Buenos Aires


Un violento asalto tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en Mitre 2700. Tras el hecho, se inició una  persecución policial que culminó con la detención de tres delincuentes en la zona de Goicochea entre Salta y Rivadavia.

Si bien no hay información oficial, trascendió que un grupo de cuatro delincuentes ingresó a la vivienda y redujeron a una mujer mayor. Tras el hecho, los malvivientes emprendieron la fuga dando inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras.

Vecinos advirtieron que se escucharon disparos tras el cruce entre los delincuentes y los efectivos policiales. Finalmente, tres de los malhechores fueron detenidos, y un cuarto era intensamente buscado. Los aprehendidos fueron tienen domicilio en Lanús, Lomas de Zamora y Ramos Mejía.

En el lugar del hecho y en poder de los detenidos, se secuestraron precintos, guantes y una llave que pertenecería a la víctima. Estos elementos serán analizados por personal de la Policía Científica para avanzar en la investigación.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas sean indagados por la Fiscalía en turno.