Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una moto robada fue hallada abandonada


Personal policial logró recuperar una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc que había sido sustraída días atrás. El vehículo fue hallado abandonado en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Callejón Sadiv.

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta contaba con un pedido de secuestro activo desde el 15 de noviembre, luego de que su dueño, un joven de 20 años, la dejara estacionada en la vía pública, en calle Honorio Pueyrredón al 200 de esta ciudad.

Tras recibir la denuncia, los efectivos iniciaron una intensa búsqueda que culminó con el hallazgo del rodado en cuestión. La motocicleta fue incautada y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) local, que se encuentra a cargo de la investigación.