El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Un hombre detenido por dañar la vivienda de su hermana


En la noche de ayer, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en Gomendio 2647, tras recibir un llamado alertando sobre un disturbio familiar. Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de 25 años que había causado daños en la propiedad.

Según la denuncia de la víctima, hermana del detenido, el joven habría propinado golpes de puño a una ventana de la vivienda, causándole daños. Además, la mujer afirmó haber recibido amenazas por parte de su hermano. En el examen médico realizado a la víctima, se constataron lesiones leves.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la justicia. Se iniciaron las actuaciones correspondientes por los delitos de daños y amenazas.