El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Tres heridos en un choque entre motos


Tres personas resultaron heridas, aunque están fuera de peligro, tras un choque entre motocicletas ocurrido ayer por la tarde.

Según el reporte policial, el incidente se produjo en Simonino 795, cuando una Honda 125 cc, conducida por un hombre de 47 años, colisionó con una Corven 110 cc en la que viajaban un joven de 25 años y un acompañante de 46.

Los tres ocupantes de las motos fueron trasladados al Hospital Local Dr. Emilio Ruffa para recibir atención médica. En el lugar trabajaron efectivos policiales, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.