Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Sociedad Rural declaró a Kicillof "persona no grata" y considera "una provocación" celebrar el Día de la Soberanía


La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado declarando "persona no grata" al Gobernador Axel Kicillof y considerando que es "una provocación" la celebración del Día de la Soberanía. 

"Esto es lo que sentimos al enterarnos que el gobernador Axel Kicillof pisará este suelo para conmemorar un hecho histórico de defensa de nuestra patria" expresa la entidad.

"Nos provoca un profundo rechazo la presencia de un personaje de tamaña hipocresía e ineptitud, que fue y es socio de los peores saqueadores de la historia del país, quienes durante años han sumido en una calamidad social y moral a la provincia más rica de la Argentina" agregaron los dirigentes agropecuarios.

La Rural planteó que "a lo largo de los últimos años, sus decisiones y acciones han demostrado un claro desconocimiento y desprecio por el esfuerzo de los productores, un sector esencial que no solo da vida  a nuestras comunidades, sino que impulsa la economía".

En otro de los párrafos, consideran que "las recientes medidas tomadas en contra de este sector no son sino una nueva muestra de esta postura hostil, que parece orientada a debilitar a quienes sostienen, con trabajo y sacrificio, el desarrollo de la provincia".

En sintonía con esa visión, los dirigentes empresariales repudian la presencia del gobernador y agregan: "Reafirmamos que los hombres de campo de la región somos inmunes al "Síndrome de Estocolmo". No olvidamos ni toleramos los abusos de quienes, desde sus cargos, parecen más interesados en someter que en servir".