Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Secuestran una motocicleta robada: un detenido


En un operativo de rutina llevado a cabo en las últimas horas, personal de la Sub DDI local logró esclarecer un hecho delictivo. Mientras realizaban tareas de patrullaje y colaboración en distintos puntos de la ciudad, los efectivos identificaron en la intersección de las calles Nieto de Torres y Benefactoras Sampedrinas una motocicleta Honda Wave 110 cc, conducida por un hombre mayor de edad.

Al verificar la numeración del rodado, se constató que pesaba un pedido de secuestro activo a requerimiento de la UFI 9 de Baradero. La motocicleta había sido denunciada como sustraída en la localidad de Alsina, partido de Baradero, el pasado mes de junio.

Inmediatamente, los efectivos procedieron al secuestro de la moto y a la detención del conductor. Tras las actuaciones de rigor, el hombre fue notificado de la formación de una causa penal por el delito de encubrimiento. Por el momento, se encuentra en libertad, aunque continúa vinculado a la investigación.