Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Secuestran armas caseras, municiones y drogas tras un hecho de daños y lesiones


Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de San Pedro llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Moisés Novillo N° 1700, tras una denuncia por amenazas, daños y lesiones.

La investigación se inició a partir de la denuncia realizada por un vecino de 36 años, quien aseguró haber sido víctima de estos delitos. Con la orden del Juzgado de Garantías, los efectivos policiales ingresaron al domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa: un arma de fabricación casera tipo "tumbera", siete cartuchos intactos calibre .28 y una cantidad de sustancia vegetal con características compatibles con marihuana, con un peso aproximado de 85 gramos.


El propietario de la vivienda, un hombre de 42 años, fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde fue notificado de la formación de la causa. Si bien quedó en libertad, deberá enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro continúa investigando el caso.