Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robó una bicicleta y, tras ser perseguido por la policía, la dejó abandonada


Una bicicleta robada en la vía pública fue recuperada minutos más tarde por la policía. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 convocó al personal de la Comisaría local a la intersección de las calles Benefactoras Sampedrinas y Güemes. En el lugar, un hombre de 54 años denunció que fue víctima del robo. 

Según el denunciante, mientras se encontraba en el lugar fue sorprendido por un delincuente que, sin mediar palabra, le sustrajo una bicicleta playera de color rojo, sin marca aparente.

Tras la rápida acción de los efectivos policiales, lograron dar con el presunto autor del robo, quien se encontraba huyendo a bordo de la bicicleta robada. Al verse acorralado, el delincuente abandonó el vehículo y se dio a la fuga.