Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó herramientas de una vivienda y fue detenido cuando escapaba


Personal policial detuvo a un hombre de 41 años acusado de robar herramientas de una vivienda ubicada en calle Gomendio al 2700.

La alerta se generó a través del servicio de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos policiales interceptar al sospechoso en la intersección de las calles Hermano Indio y Alvarado, mientras transportaba una caja de plástico con las herramientas sustraídas.

Según la denuncia de la víctima, una mujer de 52 años, el delincuente había ingresado a su vivienda forzando la puerta de entrada.

El detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, imputado del delito de robo por efracción. Las herramientas recuperadas fueron restituidas a su legítima propietaria.