Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Pedido por reparación de calles e iluminación en el barrio Ciudad Abierta


Un proyecto para que se reparen las calles y se mejore la iluminación en el barrio Ciudad Abierta fue presentado en el Concejo Deliberante por el concejal Martín Rivas, de Juntos por el Cambio. 

En el proyecto, el edil señala que los vecinos de la zona llevan tiempo pidiendo estas obras, y reclama estudios técnicos, un trabajo conjunto con la comisión de fomento del barrio y un informe sobre los proyectos para el mejoramiento de las calles.

Además, trasladó el reclamo por sistemas de iluminación entre las calles Rómulo Nahon, Eduardo de Pietri, Benito Urraco y Laprida.