La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nueva jornada de lucha contra el dengue, esta vez en Vuelta de Obligado


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro puso en marcha una nueva jornada de prevención y concientización sobre el dengue en Vuelta de Obligado, como parte de las acciones que se llevan a cabo en todo el distrito para combatir esta enfermedad.

Durante la actividad, que se desarrolló en el marco de la Bienal de Arte 2024 organizada por la Escuela Especial 501, se realizaron charlas informativas para estudiantes y vecinos, donde se destacaron la importancia de eliminar los criaderos de mosquitos, el vector principal de transmisión del dengue.

Además de las charlas, se instaló una posta de salud donde se brindó información personalizada y se respondieron todas las consultas de los asistentes.