La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nueva edición de Mercados Bonaerenses en Plaza Constitución este sábado


 Este sábado 9 de noviembre, de 10 a 18 horas, la Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) será el epicentro de una nueva edición de Mercados Bonaerenses.   

Los vecinos podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos y artesanales, como alimentos orgánicos, sin TACC, veganos y regionales. Además, habrá un camión de pescados y otro de pastas y lácteos. Se mantiene el descuento del 40% para quienes abonen con Cuenta DNI.