Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Muestra anual de los Centros de Formación Laboral


Los Centros de Formación Laboral (CFL) 401, 402 y 403 de San Pedro presentarán este jueves 21 la oferta académica del año 2025. 

La muestra, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del SEC, ubicada en Mitre 455, tendrá lugar en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 16 a 20.

Los participantes podrán conocer en detalle la amplia variedad de cursos que se dictarán el próximo año, y asesorarse sobre las distintas opciones de formación profesional. Los interesados en adquirir nuevas habilidades o perfeccionar sus conocimientos encontrarán una propuesta educativa adaptada a sus necesidades e intereses.

Durante la jornada, los representantes de cada CFL brindarán información sobre los requisitos de inscripción, la duración de los cursos, los contenidos programáticos y los docentes a cargo. Además, se realizarán demostraciones prácticas de algunas de las actividades que se desarrollan en los cursos.