El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Leandro Medera vuelve a la Biblioteca con un show solista


Este sábado 9 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la Biblioteca Popular Rafael Obligado recibirá nuevamente al reconocido cantante y guitarrista argentino Leandro Medera.

En esta oportunidad, el artista presentará un espectáculo solista en el que interpretará un repertorio que abarca desde el tango hasta el folclore argentino. 

Las entradas tienen un valor de $4000 y pueden adquirirse en la biblioteca o reservarse a través de WhatsApp al (3329) 372140.